El Artículo 102 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo confiere al cliente un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega para devolver un producto si no está satisfecho con él.  El cliente se hará cargo de los gastos de envío de los productos que se van a devolver.  

En caso de taras, los gastos de transporte originados son asumidos por La Tenda de Marta. En el resto de casos, los gastos de transporte por el cambio o la devolución correrán a cargo del cliente.

Para realizar una devolución, puede utilizar cualquiera de estos medios:

a)           Llamar al 650 772 500

b)           Enviar un correo electrónico a   info@latendademarta.com

Una vez que nos haya notificado su intención de hacer una devolución, La Tenda de Marta se hará cargo de todo el proceso, enviando un mensajero a la dirección que nos indicó en el pedido original o a otra alternativa que nos haya notificado previamente.  Los gastos  de devolución correspondientes se deducirán del importe a abonar según la siguiente tabla de gastos:

Gastos de devolución

Península       €4,50  

internacional  según calculo por codigo postal del pais (Consultar)  

Quedan excluidos del proceso de recogida y devolución los pedidos internacionales, salvo Europa, por lo que será el cliente el que proceda con la gestión y el pago de la misma.

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones con todas sus etiquetas y embalaje original.  Al recibir el producto y comprobar que está en perfectas condiciones procederemos a abonarle el importe por el mismo medio con el que se abonó.  No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

NO se admitirán devoluciones a portes debidos y, así mismo, ninguna mercancía será aceptada sin habernos informado antes.